05 noviembre 2008

De calcetines y guantes

He empezado 2 proyectos nuevos, uno que promete ser muy rápido, los Garter Stitch Mitts de Ysolda.
Los estoy tejiendo con la madeja de Colonia 140 color "Avalon" de Handpaintedyarn que tenía en espera de elegir proyecto para ella. Me encanta ese color.
El patrón es muy sencillo y está muy bien explicado. Ya veremos como me queda luego el grafting. Lo empecé anoche y ya llevo más de medio guante (la semana que viene se vendrán conmigo a la obra, jeje)

Y además le he comenzado unos calcetines a mi chico, los "Back to Basics" de Deb Barnhill. Estos irán más lento, que para su pie hay que poner muchos puntos...

4 comentarios:

Mercè dijo...

Wo! Esos guantes a mi me encantan, están construidos de un modo muy original y se ajustan genial, yo los míos los llevo puestos todo el día(ahora mismo también :P). Con esa lana seguro que te quedaran geniales.

carmen dijo...

Hola Piruleta me encanta tu blog y lo suelo visitar ya que me gusta mucho hacer punto, bueno la verdad que solo suelo hacer calcetines.
Me ha llamado la atención los "Back to Basic", pero no se como hacerlos con agujas de doble punta.
Muchas gracias y perdona por las molestias

carmen dijo...

Hola Piruleta me encanta tu blog y lo suelo leer.
He estado viento que estás haciendo los "Back to Basics". Yo querría empezarlos pero no se como hacerlo con agujas de doble punta igual que tú.
Muchas gracias y perdona las molestias

Piruleta dijo...

Hola Carmen,
dime que dudas tienes y veremos como puedo ayudarte, no es difícil.
Un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...