21 diciembre 2008

SORTEO 2º BLOGANIVERSARIO!

Anoche finalizó el plazo, así que hoy toca saber quien es la afortunada!

Finalmente las participantes han sido: Amparo, Fifilota, Esperanza y punto, Naty, Paloma, Gemma, Pilash, Nutsue, Laurix, Lía, Almudena, Prunila, Asa, Mercè, Mª Carmen, blog-master, Cordelia, Goiuri, Alex, Cybernekanekane, Inma, Mari, Ana y MJ.

Muchísimas gracias a todas por participar, por leerme todo este tiempo, por los comentarios que habéis ido dejando, en resumen por formar parte del blog.

Y ahora al grano (siento la calidad de l vidio, pero es que lo de grabarme a mi misma con una mano y sacar el papelito con la otra no se me da muy bien :(

And the winner is.................

Cibernekanekane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora sólo tienes que decirme unas cosillas para que pueda hacerte la camiseta. ( esta chica es rapidísima y ya ha contestado)

Pondré mi cabecita a pensar y manos a la obra!

7 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Waaaaalaaaaaa!!! Que estoy que no me lo creooooooo!!! Qué pasada...Enseguida te mando el correo con todos los datos, ainsssss...De verdad, muchísimas gracias. Yupiiiiiii, yujuuu!!!Felices fiestas a todos. Ahora solo falta que me toque la lotería, jajejijojuuuuuu. Un besote enorme, muakkkkkkkkkkkkkkk

Piruleta dijo...

Jajajajaja
me alegra ver tu emoción!
Espero ese correo ;)

fifilota dijo...

¡¡¡¡Qué suerte!!!!! ¡¡¡¡FElicidades a la afortunada!!!!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

a mi nunca me toca nada, sniffffffffffffff

pilash dijo...

je je Mª Carmen yo estoy en tu grupo, a mi tampoco me toca nunca nada, aunque pensaremos en el próximo para ver si tenemos más suerte. Besos y felicidades a cybernekanekane.

Mercè dijo...

Enhorabuena a la ganadora!

Prunila dijo...

Felicidades!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...