28 mayo 2012

Que vuelve La Fireta en su edición más veraniega!

Y Planeta Piruleta estará allí con la colección para los pekes de la casa!
Este año hay un nivelazo espectacular!!!! He estado echando un ojo a LA LISTA y me he quedado alucinada! Que ganitas de que llegue (y qué nervios)
Pasaos por el blog de Knit & Fun y no os perdais las sorpresitas que hay para el publico de La Fireta

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pasate por mi blog, tengo algo para tí.

Recetas de cocina dijo...

Que bueno tu blog!!
Acabo de descubrirlo y llevo un buen rato cotilleando tus entradas. Me a gustado tanto que me quedo a seguirte. Aprovecho para invitarte a que visites mi cocina y si te gusta te quedes y nos acompañes.
Buen trabajo
Besitos

XKY France dijo...

Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbolario muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo, lo prometí. Dr. Itua que compartiré su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
Número de WhatsApp: +2348149277967

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...