03 diciembre 2006

Inauguración


Hola a tod@s, hoy por fin me he decidido a inaugurar el blog. Hace ya unas semanas que lo creé pero aún no había tenido tiempo de colgar nada.
He creado Planeta Piruleta para tener un sitio donde volcar todas esas creaciones que nacen de un momento de inspiración o después de un montón de horas de trabajo. Aunque últimamente mis creaciones son básicamente del mundo lanero, también me gusta explorar con otros medios, especialmente con el lápiz y el papel.
Ultimamente he acabado algunos proyectos de punto y ganchillo que colgaré próximamente (puede que hoy mismo si consigo hacer bien esta primera entrada); pero como podeis observar, me queda mucha lana sin usar. Lo cierto es que tengo un montón de proyectos en mente, la pena es que no tengo mucho tiempo para materializarlos.
Ya iré compartiendo mis progresos con vosotr@s!

3 comentarios:

Señoralinda dijo...

Ana, bienvenida al mundo blogeril. Veo que has empezado pero que muy bien. El poncho y las espirales son una caña!!!!!!! Felicitaciones.
Me permites que te ponga un enlace en mi blog?

Piruleta dijo...

Muchas gracias!
Por supuesto, estaré encantada de que me enlaces, si no te importa yo también te incluiré en la mía.

La Bruja Violeta dijo...

Hola AnaB, ya tenemos una bitácora más en la red de redes...pasito a pasito todas iremos construyendo y tejiendo una red en femenino.
Me alegra tenerte en mis enlaces.

La bruja violeta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...