04 enero 2007

Reciclaje


El día de Navidad descubrí esta joya de jersey en un baul, lo compró mi hermana en un mercadillo de segunda mano hace ya un par de años y estaba allí olvidado.
El descubrimiento fue mayor al comprobar que estaba tejido a mano!
Así que ni corta ni perezosa me puse a deshacerlo entrre turrones y polvorones.
Salió una gran cantidad de lana, además con muy pocos cortes.
Como a mi madre le encantó la lana, le he prometido hacerle un chaleco que le gustó de una de las inmumerables revistas que pululan por mi habitación.
Ya pondré imagenes de los avances.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una manitas anita!!! Mi chal va pasito a pasito aprovechando que continúo de baja médica. Aún así tengo un problemilla superable: No encuentro agujas circulares, donde puedo comprarlas en Vlc?? Ya me dices.
Un besiño

ana dijo...

Muy buena idea, tengo ganas de ver cómo va el chaleco, seguro que te quedará muy bien.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...