26 agosto 2007

Una de recipientes...


Esta caja-joyero es para mi hermana, que iba buscando una caja en la que guardar las pulseras, creo que he acertado con la elección de colores. Aunque en las fotos no se aprecia, porque no se ve para nada el color real, la caja está hecha con dos hebras de un tono morado precioso y una hebra en fucsia, restos de otras labores bastante antiguas.

Esta mañana he hecho un cestillo, por llamarlo de alguna manera para poder guardar las gomas y las pinzas para el pelo, y no tenerlo todo rodando por el cajón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
He descubierto tu blog y me encanta todo lo que haces.
Me gustaría probar a hacer el cestillo y el joyero, ¿podrías indicarme cómo se hacen?
¡Muchas gracias!
Mi e-mail: ASS_RV@ono.com

Piruleta dijo...

Hola!
Muchas gracias!
Siento haber tardado, te enviaré por correo las explicaciones, es muy sencillo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...