26 mayo 2008

Terminada!


El sábado la terminé, falta decidir con qué la voy a cerrar, creo que le haré un broche de fieltro. De momento en la prueba para la foto usé la chapa de Allyouknitislove, que llegó en el último pedido ;)
Almudena, en cuanto te pongas a hacerla (ya he visto en tu blog que ya estás decidida), me lo dices, aquí me tienes para lo que necesites.
Aran ,M. Ángeles no se de ninguna página en concreto, aunque seguro que las hay. Yo me he guiado por las instrucciones del patrón y por el de Sara en Tejemanejes.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y comentarios.

6 comentarios:

Laurix dijo...

¡¡Te ha quedado fenomenal!!

Almudena dijo...

Preciosa!! me encanta.
Oye, tengo una pregunta, ¿es talla única? es que no sé si voy a tener suficientes puntos, para que te hagas una idea tengo una 42. Un beso.

Piruleta dijo...

Almudena, en el patrón no se si lo explica, pero tienes que adaptarla a tu talla.
Lo mejor es que hagas una muestra con la lana que vas a usar. Después mides tu cuello para ver los centímetros con los que necesitas empezarla y calculas los puntos, teniendo en cuenta las divisiones que necesitas para hacer cada parte de la chaqueta.
Me he explicado????
Si no, me dices y nos ponemos juntas a calcularlo.

A. E dijo...

AAAh!!! Gracias, no me habría imajinado que la de Sara era la misma.Es que aunque entiendo bastante de inglés, nunca me he atrevido a traducir un patrón.
A ver si me hago una para las noches de verano.

ana dijo...

Que bonita!¿qué agujas y lana has usado?....es para copiarme jiji, sino te importa , claro!
Lo voy a añadir a mis proyectos pendientes.
Besitos guapa

Rosa dijo...

Hola, Piruleta. La chaquetita es una autèntica cucada, de verdad.

Te dejo un enlace de un sitio que quizàs conozcas por si te puede interesar; es en francès (no sè si conoces tan noble idioma ;.D) y tiene un minidiccionario para traducir al inglès...Espero que te sea ùtil.

Gracias por compartir tus cosillas :

http://www.tricotin.com/index.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...