16 octubre 2008

Mañana en el centro

Ayer tenía una reunión a primera hora en Valencia, como llegué antes de tiempo, me di un paseo por el centro ( a veces se me hace raro estar tan lejos de él)


Y ya de paso hice una paradita para tomarme un café
Y como el café quemaba un poco.... pues me dio tiempo a hacer unas vueltecitas...
Después de la renión y de camino al coche hice una paradita al lado de la lonja y compré un poco de lana (bueno, algodón, pero no era para mi, yo estoy intentando no comprar...) Así que puedo decir que la mañana del jueves fue de lo mejorcito de la semana (al menos hasta ahora, porque tengo muchas esperanzas puestas en la mañana dél sábado)

3 comentarios:

Silvia Gándara dijo...

Qué de rincones especiales! Lo que no entiendo muy bien es lo de no poder comprar.
un beso

Piruleta dijo...

Hola silvia. No es que no pueda comprar, es que no debería, hasta que no consiga gastar toda la lana que tengo almacenada en casa, que es bastante.

acoolgirl dijo...

Me han encantado los grafittis... son preciosos!!!

Y mira que yo estuve hace justo una semana en Valencia y no me percate de nada tan bonito.

Un besoteee

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...