05 noviembre 2008

De calcetines y guantes

He empezado 2 proyectos nuevos, uno que promete ser muy rápido, los Garter Stitch Mitts de Ysolda.
Los estoy tejiendo con la madeja de Colonia 140 color "Avalon" de Handpaintedyarn que tenía en espera de elegir proyecto para ella. Me encanta ese color.
El patrón es muy sencillo y está muy bien explicado. Ya veremos como me queda luego el grafting. Lo empecé anoche y ya llevo más de medio guante (la semana que viene se vendrán conmigo a la obra, jeje)

Y además le he comenzado unos calcetines a mi chico, los "Back to Basics" de Deb Barnhill. Estos irán más lento, que para su pie hay que poner muchos puntos...

5 comentarios:

Mercè dijo...

Wo! Esos guantes a mi me encantan, están construidos de un modo muy original y se ajustan genial, yo los míos los llevo puestos todo el día(ahora mismo también :P). Con esa lana seguro que te quedaran geniales.

carmen dijo...

Hola Piruleta me encanta tu blog y lo suelo visitar ya que me gusta mucho hacer punto, bueno la verdad que solo suelo hacer calcetines.
Me ha llamado la atención los "Back to Basic", pero no se como hacerlos con agujas de doble punta.
Muchas gracias y perdona por las molestias

carmen dijo...

Hola Piruleta me encanta tu blog y lo suelo leer.
He estado viento que estás haciendo los "Back to Basics". Yo querría empezarlos pero no se como hacerlo con agujas de doble punta igual que tú.
Muchas gracias y perdona las molestias

Piruleta dijo...

Hola Carmen,
dime que dudas tienes y veremos como puedo ayudarte, no es difícil.
Un saludo!

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...