19 enero 2009

Sábado

El sábado hubo quedada de valenciaknits, aunque en la foto estamos 4 en realidad fuimos 5 (en la foto falta Amparo). La crónica oficial aquí.

Yo tejer no tejí mucho, ni una vuelta del calcetín, pero estuve hilando, ya falta poco para tener acabado el primer single. La quedada fue muy bien, charramos un montón y tejimos e hilamos un poco.
A comer sólo nos quedamos Merche y yo, y continuamos la quedada por la tarde, después de comer y hacer unas pequeñas compras fuimos a La Alegre Conchita y continuamos con el punto y el tejido un rato más.
El sábado además recogí esto en correos:
Mis nuevas Harmony! Son tan bonitas....
Además recibí esta carta de colores de New Lanark, aunque de momento voy a esperar un poco, no descarto en invertir en ella...

12 comentarios:

Amparo dijo...

Yo también caeré tarde o temprano en comprar esa lana... cuando vaya a hacerlo ya me enseñaras las muestras, ok?? ;)

Mercè dijo...

Qué bien os lo pasáis
oh! Y llevas el bolero nuevo!

Piruleta dijo...

Amparo, cuando quieras me lo dices y te llevo la muestra a la quedada.

Pues si Mercè, para que mentir, nos la pasamos pipa jejeje
Y si, tenía ganas de estrenarlo, y qué mejor ocasión...

Unknown dijo...

Te has cortado el pelo??? Te queda muy bien, estás muy guapa! Me encanta el flequillo :D

Me alegro de que lo pasaráis bien, yo al final no pude ir :( Pero os echo de menos eh?

Un besote

esperanzaypunto dijo...

Ana, que bonitas las agujas, no me di cuenta. El cable es tan facil de manejar como el de las addi?
Hola Gemma! a ti también te echamos de menos
besos

Piruleta dijo...

Pues si que me he cortado un poco el pelo, jejeje
Ya se que el 7 te venía mal, pero habrá otra el 14 (te aviso con tiempo para ver si puede ser)
Por cierto, que lo pases bien por Barcelona, no te gastes todo el sueldo en lana ;)
Merche, las agujas son preciosas! A mi me gusta mucho usarlas, jice con ellas el chal de noro y no me dieron ningún problema.

fifilota dijo...

¡Las Agujas son una pasada! Desde que las descubrí... no puedo parar de tejer con ellas...
En Valladolid también hacemos quedadas... La verdad es que es una experiencia muy divertida!!!

Piruleta dijo...

Las quedadas son una maravilla, yo estoy encantada de haber conocido a otras tejedoras en persona.
Es toda una experiencia la de tejer en compañía. Además de lo que aprendes del resto, las risas que te echas ;)

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Yo de momento....cuando acabe lo que tengo entre manos, ya veré lo que hago.

El jersey es a franjas horizontales, pero con un par de motivos verticales en plan calado, para quitarle parte de su horizontalidad.

Me apunto a la próxima quedada.

Al final, por motivos económicos, no nos iremos a Barcelona este finde, así que tejeré y seguiré tejiendo

Prunila dijo...

Ana, qué bien os lo pasais!!! envidia sana de la sana...
La lana es preciosa... pero no será demasiado calurosa para el clima de Valencia? cosas que me pregunto, je je ...Las agujas super chulas, niña van de maravilla asi tan afiladas. ¡¡¡Besos!!!

Teresa dijo...

Si haceis alguna quedada por la tarde entre semana me apunto. El sábado siempre tengo mil cosas que hacer, además de recuperarme de mis madrugones.
Las agujas te van a encantar pq son un lujazo.

Piruleta dijo...

Prunila, te esperamos en septiembre ;-)
Yo soy muy friolera, y más cuando estoy en obra...
Teresa, alguna quedada haremos entre semana, a ver si coincidimos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...