24 febrero 2009

Swapetines 2009

Esta es la lana que voy a usar en los calcetines para mi sorprendida del swapetines, el patrón elegido finalmente es el Blackrose Socks de Suzi Anvin. Espero que le gusten!

21 comentarios:

Sagra dijo...

Qué colores más bonitos!! Seguro que le gustará!!

Mercè dijo...

Tanto la lana como el patrón són preciosos, si me tocaran a mi me encantarían :)

fifilota dijo...

¡¡¡Preciosa la lana!!!

Anónimo dijo...

Supongo que es una pregunta al viento pero... ¡seguro que le encantarán!

albis dijo...

Son unos colores preciosos, aunque viéndolos ya sé para quién NO son, jejeje.

A mí me encantan, desde luego, y el patrón también.

Ana Salom dijo...

Que chula! Es el color de mi LFS, pero con algo más de variación del color, me encanta! Estarían bien unos calcetines a juego con el LFS, no? ;)

Miwako chan dijo...

Que color mas chulo!! Me encanta!

(bueno ahora comienzo a comentar entradas antiguas xD)
El hilador (como se llame :$) te ha quedado precioso! super bonito.. (tengo que investigar como funciona que no lo tengo muy claro xD)

xD y los experimentos con tintes... xD una pasada... me esta picando el gusanillo a mi tambien xD tiene que molar... (a mi todo lo q sea enguarrinar me gusta :$)

Por cierto, creo que lo dije en el otro blog, pero por si acaso... Gracias por acordarte de mi para la quedada, pero justo ese finde estoy de regreso de viaje UUu A la siguiente voy...

besos guapa!! (y por lo del currele... uf estando el sector asi... es una buena oportunidad para descubrir otras cosas ;)

Imeta dijo...

Hola Ana está muy chula la lana, por cierto Pilar y yo ya tenemos blog, es elaborandoando.blogspot.com, solo tiene dos entradas pero poco a poco. Hasta pronto.

andrea dijo...

Si fueran para mí, estaría encantada.

Unknown dijo...

Que preciosidad de lana, seguro que tu sorprendida va a quedar encantada.Un beso

Anónimo dijo...

Menuda lana! Es preciosa! Los colores son geniales :D

Si alguna vez aprendo a tejer calcetines me apuntaré también!

Lolita Blahnik dijo...

El color es precioso!!!

RoSa_RoSa dijo...

Ohhhhhh me quedé con la boca abierta. Me encanta la lana y el patrón.

Imeta dijo...

Es preciosa la lana, por cierto Ana hoy he estado en una tienda en Benimámet que ha empezado ahora a vender lanas (vende cosas de merceria), tiene una chica que enseña a tejer los jueves por la tarde pero me da que solo a dos agujas. Le he contado lo que hacemos nosotras y le ha parecido una buena iniciativa y nos ha invitado a ir un día a su tienda a tejer, le gustaria ir a una de nuestras kdadas pero ella tiene abierta la tienda también los sabados por la mañana y no puede venir.
Estaría bien que pudieramos ir un día y darnos a conocer, ya me dices algo. Saludos,Inma.

MJ dijo...

es preciosa la lana.

Pilar dijo...

Que bonita por favor!!! donde, cuando, cuanto, envian a Canarias???

violetazul dijo...

Qué bonita la lana!!!!

Anónimo dijo...

Hola,
He encontrado tu blog por casualidad, y he visto que compras muchas lanas, estoy buscando desde hace tiempo lanas katia, podrías decirme donde las consigues en España?
Gracias, y enhorabuena por el blog

Prunila dijo...

Ohhh! Muy buena elección, la lana es preciosa y el patrón también me entusiasma! bravo!!! :))) ya tengo ganas de verlos empezados pero con lo super precioso que es tu FLS ... cualquiera empieza los calcetines je je je. Besitos!!!!!

Prunila dijo...

Hola Ana, es muy indiscreto pedirte pistas para encontrar lana ShibuiKnits o teñida a mano (sock yarn)? soy de un terriblemente complicado para comprar cualquier cosita. Muchas gracias y besitos :)

Prunila dijo...

Hola Ana, es muy indiscreto pedirte pistas para encontrar lana ShibuiKnits o teñida a mano (sock yarn)? soy de un terriblemente complicado para comprar cualquier cosita. Muchas gracias y besitos :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...