20 abril 2009

Me llegaron los swapetines!!!

Ya me llegaron los swapetines, desde Chile, nada menos!!! Muchas gracias Paula!!!!!

Con los calcetines (que estaban en mi lista de favoritos) envió una madeja de alpaca que es una maravilla (además tenía unas ganas de probarla...), un jabón natural (me encantan los jabones naturales, como lo has sabido????), un boli para la cocina super gracioso, 2 bombones que ya no exixten y una postal preciosa!!!!

Y aquí los calcetines en todo su esplendor!

Gracias Paula por todo el cariño que has puesto en tejerlos y en todos los detalles, y a ti Pilar por organizarlo.

9 comentarios:

Mercè dijo...

Enhorabuena! Son muy bonitos, y los regalitos también. Ahora que empiezan a llegar se agudiza la angustia de la espera, jaja

Pilar dijo...

Que bonitos por favor. Ya se los había visto a Paula y me encantaron. Mil gracias por participar, me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de la experiencia :)

Anónimo dijo...

que alivio Piru...que alegria que te hayan gustado.
esa alpaca compre dos madejas y teji unos guantes sin dedos, pero me sobro tal cantidad que quizas hasta sea suficiente para unos con dedos!
un abrazo!

Anónimo dijo...

Guau! ¡Vaya cantidad de novedades!
He mirado la página de Griffin Dyeworks y es un pasote. Supongo que es palo campeche lo que has usado. Ya contarás.
El tinte con cascaras de cebolla ha sido un exito. Con concentración alta da un color entre teja y naranja que me gusta mucho. (Además me he hecho amiga a muerte de mi verdulero) . Me ha sobrado algo de lana y creo que intentaré unos patucos.
Supongo que tu camiseta de manga larga estará en alguna saca de correos (pena). Si hubiera leido antes el post, habría certificado mis swapetines. Ay!

cybernekanekane dijo...

Son chulísimos!!! Están estas entradas moraditas moraditas. Los calcetines morados, la camiseta morada, la lana morada!!! Me encnata el morado!!!

Carl@ dijo...

Estan preciosos esos calcetines!!!
Yo pense cuando los vi en el blog de Paula que eran para mi(por el color)
jajaja
Cariños

maya dijo...

Me pierdo un dia o dos y se llena esto de posts. Que guapos que estan los Tiguer Eyes en morado !!!! Si me dan ganas de hacer otros. Y es que el lila es tan bonito. Disfrutalos.

Nutsue dijo...

Tanto el patrón como el color son fantásticos, así que tienes una maravilla de calcetines! yo sigo esperando...ahhh que nervios!

gail dijo...

Estoy de acuerdo con todos los comentarios! Calcetines bonitos y regalos magnificos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...