09 noviembre 2009

Gracias

Esta entrada es para dar las gracias a todas las personas que me quieren y me cuidan, en estos duros días me he dado cuenta de que hay mucha gente que se preocupa por mi y que por una razón u otra me tienen cariño y me quieren.

Hace hoy dos semanas que perdí a mi bebé, han sido unos días muy duros, después de estar una semana ingresada para evitar el aborto, cuando ya no hubo más esperanza... bueno, ya os podeis imaginar que mi vida en estos días no es fácil, y que aunque tengo momentos buenos, siempre me queda un pesar que oprime mi corazón.

Pero afortunadamente tengo mucho amor a mi alrededor y gracias a eso y a una fortaleza que parece no querer abandonarme y me ayuda a seguir hacia delante no me dejo arrastrar.

Por eso quería dar gracias a los que me quieren, especialmente a mi chico que me da el cariño que necesito cada día para seguir siendo feliz a pesar de la tristeza, a mis padres que siempre están ahí, a mi hermana que es uno de mis grandes apoyos en todas las facetas de mi vida, a Raquel que ya es una hermana para mi, a la familia de mi chico, que en la cercanía y en la distancia se preocupan dia a dia por mi, a mis tías, a toda la familia... a las chicas de las Moiras, entre las que he encontrado verdaderas amigas, y también a unas cuantas chicas que he conocido a través del punto y la red y que hacen que me siga sorprendiendo de que haya gente que se preocupe por una aunque sean pocos los momentos compartidos.

Gracias a todos y todas por el apoyo recibido

28 comentarios:

Nutsue dijo...

Lamento mucho leer estas noticias. Muchos ánimos!

Rosa dijo...

Lo siento guapetona, yo he pasado por ahí, anímate que es lo mejor que puedes hacer y verás que pronto nos volverás a dar buenas noticias.

Lía dijo...

Vaya, lo siento muchísimo...ánimos y besos,
Lía

Åsa - "LaOsica" dijo...

Lo siento mucho Piruleta. Abrazos fuertes, sé lo que estás pasando. Yo también perdí mi primer embarazo, es duro. Me alegro de que tengas apoyo de tu alrededor, es importante para poder recuperar las fuerzas y animarse a intentar de nuevo.

Laurix dijo...

Lo siento mucho. ME ha dado mucha pena leerte. Mucho ánimo. Seguro que con el apoyo y el cariño que te rodea lo supera bien. Un besote.

Carl@ dijo...

No puedo decirte;"lo siento" porque yo no he pasado por esta situacion y no se que se siente en estos momenteos, pero debe ser dolorosisima la situacion.
Un abrazo enorme y mucha fuerza!!!
:(

Sig dijo...

un abrazo nena, lo siento muchisimo!
besicos,

Mercè dijo...

Lo siento. No puedo imaginar el dolor que debes sentir. Ánimo y fuerza!

tejo dijo...

Animo, hay que seguir adelante, muchos besos.

Anisor dijo...

Te mando un abrazo fuerte fuerte. Cuidate mucho y anímate guapísima, que con todo el arropamiento que tienes a tu alrededor solo puedes salir más fortalecida de la experiencia.
Un beso enorme

cybernekanekane dijo...

Oh, lo siento de corazón. Te mando desde aquí todo mi apoyo y mis ánimos para que lo superes pronto. Sé que no será fácil pero hay que mirar hacia adelante. Un beso enorme.

Aran dijo...

Vaya... es difícil en estos momentos ser capaz de transmitir lo que queremos con palabras... por eso recibe un fuerte abrazo de mi parte y toda la energía que te mando.
Animo

M.Carmen dijo...

No veas cómo siento lo de tu aborto. No tenía ni idea del asunto.

Sé que es muy duro, pero tú eres fuerte y tirarás para delante como una campeona.

Y ya sabes, cuando una puerta se cierra, hay muchas más que se abren.

Eres joven y podrás tener muchos hijos.

Un saludo muy fuerte

Alex dijo...

Te mando un abrazo enorme y toda mi energía positiva.

Teresa dijo...

Lo siento mucho, y me alegro mucho de que estes tan bien rodeada en estos momentos tan duros.
Muchos ánimos, y un gran abrazo.

anita dijo...

un abrazo muy grande

ander dijo...

Siento mucho por lo que estás pasando. Veo que tienes mucha gente que te quiere a tu alrededor. Mucho ánimo.

Silvi dijo...

un beso muy fuerte. Espero que te recuperes pronto.

isabel dijo...

Mucho ánimo, dentro de poco seguro que hay un piruletin o piruletina en camino, te lo dice alguien con experiencia, tengo dos pimpollos pero también pase el trago igual que tú. Así que muchos mimos, besos, achuchoncejos y cariños para tí.

elaborandoando dijo...

Bueno Ana, aunque desde la semana pasada no he vuelto ha llamarte si que me he acordado de tí estos días, y es que es una situación dura por la que estás pasando, por mucho que te podamos decir pienso que hasta que no tengas un bebé entre tus brazos no lo vas a superar del todo, pero estoy segura de que ese momento llegará pronto. Muchos ánimos. Un abrazo grande, Inma.

fifilota dijo...

Lo siento mucho. ¡¡Mucho ánimo!!

MJ dijo...

Jo! me quedo de piedra al leer la noticia. Sólo quería darte ánimos y decirte que te cuides mucho, y sobre todo que te cuiden los que te quieren. Es un trago muy duro (yo pasé tambíen por ahí) pero ya verás que con la ayuda, el apoyo y el cariño de tu gente irás recuperando fuerzas y ánimos.

Cuidate mucho.

ITACA dijo...

Querida Piruleta, siento lo ocurrido, es dificil incontrar palabras para el consuelo. Solamente piensa con serenidad que la naturalezza es muy savia y no desespere. Es muy bueno el cariño que tienes a tu alrededor, dale la enorma importancia que tiene, no tienes ni idea del gran regalo que es tener cariño y comprension en los momentos duros. Me alegro que no estes sola, tienes que ser una estupenda persona. Un abrazo

Paloma dijo...

Mucho ánimo preciosa, se fuerte y a mirar para delante que veras que de cosas buenas te esperan.Un besazo

dorremi dijo...

lo siento muchisimo. te mando todos mis animos espero que recuperes pronto . muchos abrazos

Gemma dijo...

Ana no tenía ni idea, lo siento de corazón. Muchos ánimos y el sábado te daré un abrazo bien grande

violetazul dijo...

Lo siento mucho!!!
Te mando un abrazo muy fuerte!!

Anónimo dijo...

No sé cuáles han sido los verdaderos motivos de tu aborto, así que lo que diga, será seguramente errado...Siento por lo que estás pasando, pero, en todo caso... NUNCA te hagas una amniocentesis.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...