18 febrero 2010

Swapetines 2010 (2)

El martes recibí el nombre de mi sorprendida, y he estado mirando patrones para ella, aun no me he decidido, pero por lo menos he cerrado la lista (creo) ahora toca decidirme por uno:
Editado: Ya solo quedan cuatro en la lista
- Nutkin .
- Firestarter .
- Nine-to-five.
- Primavera
- Baudelaire.
- Paraphernalia.
- Anastasia.
- Esther .
- Interlocking leaves.
- Express lane.
- Hourglass.
- Zokni.

Hoy me daré una vuelta por los demás blogs de las participantes, a ver como va...

8 comentarios:

albis dijo...

Son muy chulos todos los patrones!! De los que no has eliminado me gustan especialmente los Hourglass, de hecho yo también los consideré para tejer en estos Swapetines.

Marisa Muñoz dijo...

¡uf! ¡no sé cual de los cuatro me gusta más! ...me parece que la elección va a ser difícil...

issa dijo...

Me gustan mucho, pero los 3 últimos más. El Hourglass es precioso, pero queda mejor con un color liso (en las fotos luce más el verde).
¿Te ha servido de algo?
;)

greta dijo...

Los dos últimos son los que más me gustan pero menudo trabajazo, me deprime ver lo que queréis hacer, es que algunas vamos a quedar fatal.

Paola dijo...

Muy buena seleccion! Eres capaz de hacer cualquiera? tambien creo que el hourglass es el mejor, me imagino que es un diseño que va con cualquier hilado/temporada.
Yo aun no tengo un top 10 de diseños, menos aun un top 4 :P

Paola dijo...

Piruleta, te copie descaradamente la idea de la lista de patrones elegidos... asi que te invito cordialmente a opinar en mi seleccion :)

cristi dijo...

yo el swapwtinas pasado teji los esther y me gusto mucho el patron quedan muy lindos pero los empecé por la punta en vez de por la caña ...me gusta tanto esa tecnica ya vere que hago este año....pero ya mañana ....

Arenitaz dijo...

yo le teji a una amiga los nutkin, eso si solo vi el diseño , por que los comence desde la punta , el diseño es simple y rapido de aprender...quedaron impecables...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...