15 marzo 2010

Taller- Amanecer tántrico "El arte del amor consciente"

La Alegre Conchita Organiza untaller muy interesante:
El domingo 21 tenemos taller de Yoga...una interesante forma de entrar en la nueva estación.


El Tantra nos presenta una filosofía de la felicidad que se basa en la superación de obstáculos físicos y mentales, a través de la renuncia, la compasión hacía los demás y la búsqueda de la sabiduría a través de la experiencia del vacío. Más allá de los prejuicios que dominan nuestra sociedad y de las falsas ilusiones que nos propone a través del consumo y de la competitividad el Tantra nos ofrece la vía del arte del amor consciente, hacía nosotras mismas, hacía las demás y mucho más.

A través de esta jornada tántrica trataremos de acercarnos a un estado de pureza mental, intentando aprender a liberarnos de la confusión, la ansiedad y del sufrimiento durante pequeños instantes, desarrollando la capacidad de reconocer este estado libre de la mente para intentar llevarla a cada momento de nuestra vida cotidiana.

Mientras la cultura occidental considera el sexo como sucio y depravado, la tradición del Yoga tiene un enfoque completamente diferente hacia el amor y la sexualidad, altamente positivo y pleno. Esta antigua filosofía reconoce que el elevado placer compartido entre los dos amantes, es un medio poderoso para el ensanchamiento de la conciencia, dirigido a reforzar la evolución espiritual de cada uno de ellos. Las técnicas de yoga aumentan el poder sexual e incrementan los sentimientos eróticos, y permitirán un control completo de la energía erótica, a fin de sublimarlas hacia energías superiores.

Para quien quiera asomarse a este sugestivo mundo, os proponemos un amanecer de Yoga Kundalini. El Kundalini se imagina como una serpiente enrollada adormecida en la base de nuestra columna. El Yoga Kundalini trata de despertar nuestra energía adormecida para expandir nuestra consciencia y nuestras percepciones, dándonos la posibilidad de vivir con plenitud nuestro cuerpo y nuestra sexualidad.

Haremos una serie de ejercicios para flexibilizar la columna y despertar todos los chakras, partiendo del chakra de base, situado en los genitales, contenedor de la energía sexual, que encierra la energía Kundalini.

Facilitadora: Berta Diaz Boïls
Día: Domingo 21 de Marzo
Horario: De 12h-14h
Lugar: Nos vemos en la playa de la Malvarrosa, en el paseo marítimo a la altura del Restaurante Casa Zaragoza.
Material: Llevar ropa cómoda, chándal de manga larga por si hace frío y una toalla o sábana para poner encima de la arena.
Coste: La clase tiene un coste de 20 euros y si estás sin trabajo 10 euros.

Pasate por tienda a reservar tu plaza!!!


La Alegre Conchita

Tienda erótica para Mujeres

http://www.laalegreconchita.com/

3 comentarios:

Pilar dijo...

Porras, que lejos me cae...

Piruleta dijo...

si, un poquito lejos te pilla.
Pero si te animas avisame ;-)

Manuel dijo...

Ser consciente de nuestra energía interior...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...