09 abril 2010

Como pasa el tiempo...



Cómo pasan los años... hace 33 primaveras que paseo por el mundo.
33 años de alegrías y tristezas, esta semana santa hice balance de mi vida, tal vez animada por una desgracia familiar que me hizo acordarme de muchos momentos de mi infancia. La vida me ha dado unos cuantos palos, pero si me paro a pensarlo sólo puedo definir mi vida como feliz.
Tengo una familia maravillosa, unida y que se quiere, a un hombre maravilloso a mi lado al que amo, y amigas y amigos que me demuestran su cariño en los buenos y sobretodo en los malos momentos.

A todos ellos, gracias por estar en mi vida, os quiero muchísimo.

18 comentarios:

albis dijo...

¡Qué guapa! Muchas felicidades.

Ruth dijo...

Feliz cumpleaños, bombón! Que rebonica estás en esa foto!!! :) Muchos besos desde Inglaterra.

Piruleta dijo...

Muchas gracias!
Es la foto favorita de mi padre, y siempre me ha gustado.

Marisa Muñoz dijo...

¡Feliz cumple, Ana! ¡Que disfrutes del día!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Felicidadessssssss

Nai dijo...

¡Feliz cumpleaños!, que guapa en la foto.....

Nutsue dijo...

Feliz cumpleaños! disfruta de tu día!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Ana!!

Mercè y Dana.

Susi dijo...

Muy Feliz Cumpleaños!!!!!!!!
Que lo disfrutes.
Cariños Susi

caska dijo...

Felicidades guapa!!!! te deseo lo mmejor un besote!!!

Carl@ dijo...

Muy feliz cumple!!!!!!

Rosa dijo...

Feliz cumpleaños, guapa. Que tengas un buen día.

Gemma dijo...

FELICIDADES!!! Espero que hayas tenido un día increíble ;D

elaborandoando dijo...

feliz cumple aunque sea un poco tarde ya, espero que lo hayas celebrado bien. Inma

Anisor dijo...

¡¡Feliz cumple!! Número bonito el 33... Espero que hayas pasado un día redondo.
Besos guapa!

lulusémuá dijo...

¡FELICIDADES!A veces nos tendríamos que parar un poco a dar gracias por lo que tenemos...
Voy a visitar tu blog y te invito al mío que estoy de sorteo.
Besitos.
Lulú

Calderins dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calderins dijo...

A veces los "palos" nos sirven para darnos cuenta de lo que tenemos.
A veces estamos tan rodeados de parejas rotas que nos da reparo gozarnos de pareja querida.
Que puedas y sepas disfrutar de cada mometo y felicidades por los 33 y por la familia , la pareja y los amigos.

8:20 PM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...