15 septiembre 2010

En las agujas

Tengo unos cuantos proyectos empezados, y otros pendientes de la fase de bloqueo, a ver si la semana que viene puedo ir rematando unos cuantos.

En las agujas tengo la diagonal confort blanquet en amarillo limón
 El February Lady Sweater que le estoy tejiendo a mi madre con la bamboo lux de mondial. De éste hago una repetición de calado (4 vueltas) en cada viaje de metro, es que es tan sencillo que te lo aprendes enseguida. ahora lo llevo un poco más avanzado.

El Baby Surprise jacket que he tejido con las lanas que compré en el corner de Rowan en Bilbao está pendiente de remates, y lo más importante, encontrar los botones!!!
Además he empezado un sweater de la revista de phildar bebé para hacer una muestra para el corner con la partner 3,5 (fotitos pronto)

Y pendientes de bloqueo están 2 proyectos que ya llevan un tiempito acabados( el haruni y la mantita opart) , a ver si el domingo estoy de humor para darme ese trabajazo...

Y no es lo único que he estado haciendo estas semanas... La costura la dejo para mañana ;-)

10 comentarios:

Rosalía dijo...

Dios mío, que carreras meteóricas llevas con las agujas...
¡Y que cosas más chulas salen!

Mercè dijo...

La bsj es encantadora, todos los proyectos que veo de este patrón terminados me encantan

Susi dijo...

¡Madre mía!, se te van a pegar fuego las agujas.....

greta dijo...

Hay que tienes el síndrome del nido, jejeje bien hecho chica que después este bebe no te dejara mucho tiempo para tejer, aprovecha. Por cierto todo muy bonito la chaquetita me encanta, cuidate y besitos

Belen dijo...

que suerte la tuya! yo no consegui tejer casi nada durante todo el embarazo... me moria de sueño nada mas coger las agujas.
todo precioso por cierto!

petons

blau dijo...

XDDDD hay que aprobechar estas etapas tan productoras...! Precioso todo Ana, como siempre...!

Patty dijo...

Felicitaciones, estan muy bellos tus tejidos, cuanta producción!!!
Que tengas unlindo fin de semana
Patty

Piruleta dijo...

Muchas gracias chicas!!
La verdad es que estoy con fiebre tejeril (y costurera), pero es que quiero hacer tantas cosas... y como uego no tendré tanto tiempo, pues mejor aprovecho ahora :-)

Miwako chan dijo...

Cuantos proyectos!!

Cuando venga el bebe va a estar bien abrigado ;)

besitos

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...