22 octubre 2010

Ian

Llevo unas semanas sin actualizar el blog, pero tengo una excusa buenísima, y es que Ian no me deja mucho tiempo libre para sentarme delante del ordenador. Estos días he preferido dormir, tejer o hilar un poquito...

Esta foto es al dia siguiente del parto
Ian nació el viernes 8 a las 23:30, llegó puntual a los fuegos artificiales del 9 de octubre, que aquí en Valencia es fiesta. Fue un parto rápido, tanto que entre unas cosas y otras su padre no pudo entrar a verlo nacer.
Estoy muy contenta con la experiencia, en general diré que fue un día fantástico, la noche antes ya tuve molestias, así que Ralf se fue a trabajar en coche por si tenía que volver corriendo a casa. Avisé a mi hermana para que viniera a hacerme compañía y rompí aguas como a las 12 del mediodía. Pasé una mañana tranquila, dando algunos paseos y tejiendo con mi hermana. A la hora de comer ya estaban en casa Ralf y Raquel que no querían dejarnos solas y al poco llegaron mis padres. Me siento afortunada de haber podido disfrutar de esas horas de dilatación en familia, con la tranquilidad de estar en casa rodeada de la gente a la que quiero. En realidad hasta las siete,  siete y media las contracciones no eran nada dolorosas, a esa hora ya se empezaron a hacer regulares, así que cogimos la mochila y nos fuimos al hospital.

El momento de esperar en la sala de urgencias fue el peor, me trajo malos recuerdos... Después vino la exploración y la monitorización, eso fue más molesto, pero llevadero, como aún estaba "verde" me mandaron a la habitación, supuestamente no me iba a poner de parto esa noche...

Una vez en planta me puse a darme unos paseos por el pasillo, porque de pie me dolían menos las contracciones. A la media hora de estar allí, tenía contracciones cada 3 minutos y me volvieron a bajar a monitores. En cuanto empezó la matrona a hacerme la revisión avisó al medico porque estaba ya de parto.

El parto fue rapidísimo, aunque me llevé un par de sustos, durante la monitorización Ian sufrió una bradicardia, así que me dijeron que igual tenían que hacerme una cesárea de urgencia... El doctor me animó a empujar a ver que tal me iba, y según mis fuerzas harían una cosa u otra, ala quinta contracción nació Ian, que a pesar de venir con 2 vueltas en el cordón estaba estupendamente.

No soy capaz de describir con palabras la felicidad que sentí la primera vez que le vi, ni que decir el momento que lo pusieron en mi pecho, pero en ese momento las lágrimas eran de pura felicidad. La única pena es que Ralf no pudo compartir conmigo ese momento. La paz que sentía cada vez que miraba a mi hijo.

Pero sin duda lo mejor ha llegado al volver a casa, poder disfrutar de nuestro hijo, a pesar de las pocas horas de sueño, la incomodidad por los puntos y a veces la impotencia de los padres primerizos.


Reconozco y no me importa que se me cae la baba cada vez que le miro (y me paso gran parte del día mirándolo), pero es que me parece un milagro tenerle conmigo. Además es tan guapo...


Estos son los miembros de mi pequeña y maravillosa mini-familia, de la que estoy muy orgullosa de formar parte, y de los que estoy enamoradísima:

38 comentarios:

Lady 2 pesos dijo...

Felicidades! Está absolutamente hermoso tu bebo, con justa razón te pasas el día mirándolo :)

Concha dijo...

Felicidades!!!!!! ES GUAPÍSIMO. Haces bien en mirarlo, el tiempo pasa deprisa y hay que disfrutarlos en cada momento.
Un beso para ti y un achuchoncillo a tu pedacito de cielo.
Concha.

Carl@ dijo...

Muchisimas felicitaciones!!!!
Es precioso tu bebe!
Un verdadero milagro de la vida son los hijos.
Disfrutalo mucho porque crecen muy rapido!!! (los mios tienen 21 y 17 años) Pasa volando el tiempo.
Un beso grande

Xusa dijo...

¡¡Enhorabuena!! y bienvenido al mundo Ian.
La ilusion que transmiten tus palabras al contarlo es muy grande.
Muchos besos.

Laurix dijo...

Enhorabuena! Es muy guapo Ian. Ahora a seguir disfrutando de estos días tan felices.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Felicidades, nena. Ya lo tienes contigo.
Y, como habrás descubierto, los niños no vienen con libro de instrucciones. Así, que, poco a poco y con amor todo se soluciona.
Ya somos cada día más mamis en el grupo. A ver si otra se anima

Calderins dijo...

FELICIDADES!
Ya tienes excusa para tejer durante muuuuuuuuuuucho tiempo!
Que podais disfrutar de vuestro hijo y él de vosotros!

Nuria Ten dijo...

Enhorabuena!!!!!Es un bebé precioso!!!!
Acabo de aterrizar en esto de las agujas, y me encantó tu blog! Además sigo tus pasos y en un par de meses yo tambien seré madre primeriza, asi que me ha encantado este post, espero tener un parto tan facil como el tuyo...

SIONA dijo...

¡Muchíiiiisimas felicidades familia!
Un abrazo,
SIONA

elaborandoando dijo...

Una buena experiencia de parto, significa un buen comienzo en la maternidad, me alegra de que tuvieras una buena experiencia, así deberían ser todas o la mayoría, yo no puedo decir lo mismo de mi primer parto, el segundo fue mejor pero tampoco como yo hubiera querido.
Enhorabuena, y si yo tambien pienso que es un milagro de la vida cuando miro a mis dos hijos.

Felicidades.

Mercè dijo...

Oooh! Qué monada! Enhorabuena, te deseo mucha felicidad y salud para todos.

Nutsue dijo...

Muchas felicidades! Ian es monísimo y me alegro que estéis todos bien!

Bárbara dijo...

Enhorabuena!!! es guapisimo!!! Que disfruteis muchisimo esta nueva aventura y muchos patucos para Ian ;D

albis dijo...

Pero qué guapo!! Muchas felicidades, ahora a disfrutar de tu FO ;)

elsenyordelosganchillos dijo...

Me alegro mucho!!! Ahora toca disfrutar y aprovechar para descansar-tejer mientras duerme. Enhorabuena!!

Patricia dijo...

Que niño más lindo, felicidades :)

Macu dijo...

Muchas felicidades realmente es un bebe muy guapo!!!

eva dijo...

Bueno, ya te lo he dicho por Fb pero aun así, muchísimas felicidades guapa..! Es guapísimo..! Anda que no os va llevar de calle con las novias que le van a salir.. :D Me alegro muchísimo Ana...!

Eva dijo...

Felicidades!!! por el bebé y por ti. Por ser tan inteligente, por vivirlo con esa paz, con esa sabiduría, con es amor y con esa calma; ojala de todo esto hubiese más en el mundo.
besitos
eva

Unknown dijo...

Mi mas sincera ENHORABUENA, es tan bonito e íntimo este momento que estáis viviendo, mira que me han contado partos pero nunca dejo de emocionarme, te deseo mucha felicidad.Un beso

Teresa dijo...

Felicidades por ese niño tan guapo!!! Y espero conocerlo en persona algún día.

Carmen dijo...

Felicidades, ya tenía ganas de ver las fotos. El sábado pregunté por ti y me contaron que estabais muy bien. El niño es precioso y su primera foto con el gorrito tejido... una belleza.

Alex dijo...

Es precioso!!! Disfruta mucho, muchísimo de cada momento... como que pequeña familia, yo diría que FAMILIA! Enhorabuena por ese bombón!

...triz dijo...

enhorabuena!! son increíbles los sentimientos y sensaciones que vives al tener un hijo!!!

Susi dijo...

Felicidades! La maternidad es un milagro que nos está reservado a las mujeres, y tú has sabido esperarlo con una calma y una madurez envidiables.
Disfrutad ahora los tres, juntitos, porque son momentos que sólo a vosotros pertenecen.

Maluaral dijo...

Que hermoso, me imagino toda la felicidad que siente, son momentos inolvidables.

Te envío muchas felicitaciones y abrazos.

rosalia dijo...

Muchísimas felicidades. Una de tus mejores obras , sin duda, que seguiràs tejiendo cada día pues su corazoncito y sus habilidades en el mundo dependeran de ti, y de tu pareja claro. Mejor que la mejor lana, el mejor tejido, el punto más fantastico... aunque también habrá momentos en que tendrás que destejer un poquito...
Disfrutalo intensamente, pasa muy rápido.

Rosa dijo...

Muchas felicidades preciosa. Un bebé muy guapeton. Disfruta y no dejes de mirarlo que crecen muy rápido

Iria dijo...

Muchísimas felicidades!!! Tienes una familia preciosa!
Bicosss

Maria Luisa dijo...

Felicidades!Enhorabuena por tu precioso bebe!Pero ademas despues de ver tus blog se me hacen los dientes largos con las quedadas,podriais hacerlas algun sabado por la tarde o domingo por la mañana, y yo podria ir!Porque me muero de ganas!!!

glaramknits dijo...

Felicidades!

Has escrito una crónica preciosa. Muchas gracias por compartir un momento tan importante de tu vida

Mar Joaquín dijo...

Enhorabuena!! ya lo tenis aquí, si que es guapo, y para una madre el más guapo. Me alegro que todo fuera bien durante el parto, y sobre todo ahora en casa. Después del primer mes todo va poniéndose en su sitio, y ya verás como lo de ser padres es más instintivo de lo que pensamos y no se necesita mucho más que seguir el corazón.
Besos y a seguir creciendo!!

Lía dijo...

Felicidades!!!! con mucho retraso por lo que veo...espero que todo os vaya genial.
Besitos,
Lía

all you knit is love dijo...

Super felicidades! Me imagino lo contenta que estás con tu bebe en casa con vosotros. Es muy guapo y tiene mucha suerte de tener unos padres que le quieren tanto!

cybernekanekane dijo...

Enhorabuena, preciosa. Tienes un nene guapísimo. Me alegro de que todo haya ido tan bien. Un beso enorme. Muakkkkkkk

Adijirja dijo...

Ohhhhh!!!!!!!! Ian es guapísimo!!!!!!!!!! Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!
Cuando empecé a leer tu relato de parto, no he podido evitar sonreir... se parece tanto al nuestro que se lo he releído a mi pareja para que lo escuchara también!!!!
Ya verás que las dudas del principio pronto se irán disipando y en cuestión de unas semanas ya estaréis hechos el uno al otro.
Para cualquier cosa en la que te pueda ayudar.... ya sabes dónde encontrarme... :))
Un abrazo y de nuevo, muchas felicidades,

Lolita Blahnik dijo...

Felicidades!!!!!

anita dijo...

hola guapa no te pude decir nada en creativa y me perdí la oportunidad de conocer tb a ian ¡¡enhorabuena!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...