25 noviembre 2010

Visita a Barcelona

El finde del 5 de este mes estuve en Barcelona con mi madre y Ian, en parte porque me apetecia ir a Creativa, en parte porque me apetecía ir a barcelona y ver gente y tiendas conocidas y en parte porque necesitaba un rato para mi...
Lo pasé genial a pesar de la limitación de viajar con un bebé... fueron especialmente duros los viajes en metro...

El viernes tocaron las tiendas... Qué perdición...
Fuimos al Corte Inglés donde visitamos a Mª Luisa, mi jefa, en el Corner Crea y a Mª José en el de Rowan, pasamos un rato muy agradable y compré unas madejiras de Rowan Milk cotton para un encarguito que tengo...
Después visita a Nunoya, que ganas tenía de ir a esta tienda!!!! Aquí me gasté un dinerillo que espero aprovechar muy bien...
Y después un paso rápido por la Barcelana y visita a Jenny y Miquel en All You Knit is Love, preciosa la nueva tienda!!! Pasamos un buen rato con ellos y caimos las 2!!! Mi madre compró material para hacerse una bufanda para protejerse del frío de Requena... Y yo me compré Filatura de Crossa, 2 madejas que se convertirán en ésto, y 2 madejas de drops delight que me enamoraton...
Fue un finde muy azul....

Y el sábado tocó visita a Creativa, quedé con Marga y algunas de las chicas de Teixicòmanes, lo pasamos en grande curioseando y comprando, pero a la 1 ya estábamos fuera, demasiada gente para el peque.
Vestidos de papel, al fondo patchwork... Había maravillas expuestas.
Allí me hice con asas para bolsos y con un libro precioso de patrones japoneses.
Marga que es un cielo me regaló estos tintes con los que aun no he tenido tiempo de experimentar.


Mi madre se compró un kit para hacerse un bolso japonés y esta tela, que convertiremos en algo precioso y entrañable... No os trae recuerdos de infancia?

3 comentarios:

rosalia dijo...

Ay! Cuantas hermosuras! Me alegro que disfrutaras por estas tierras. Yo también pasé por creativa y piqué.
Por cierto, sabes la dirección exacta de Barcelana, no acabo de saber la dirección.

SIONA dijo...

El libro japonés lo tengo hace tiempo ¡te va a encantar!
un abrazo y felicidades por tu viaje con nene porque veo que ha salido muy bien la experiencia ;)
un abrazo,
SIONA

greta dijo...

Hola guapisima, aunque no pudimos estar mucho rato juntas estuve muy contenta de verte a ti y al enanito. Y tu si que eres un cielo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...