26 noviembre 2011

Taller de la Aguja Mágica

Ayer asistí al "Taller de la aguja mágica de la abuela rusa" que impartió Laura en "El monstruo del armario". Se lo tengo que agradecer muy mucho a Mikita Lapena, que me regaló esta oportunidad.

Todo estaba cuidado al detalle, hasta el packaging de los materiales del taller era precioso.
Laura es una profesora genial, nos enseñó un montón de cosas y creo que os enganchó a todas con el bordado.

 La tarde se me pasó en un suspiro, entre el "clack, clack, clak" de nuestras agujas sobre la tela, las risas y la buena compañía, fue una de las mejores tardes que he pasado en mucho tiempo. Además de conocer unas cuantas chicas estupendas coincidí con alumnas mías, de corner y de "Tirando del Hilo", alguna amiga de facebook, gente que ya me conocía por el blog... y claro, mi compi de Valencia Knits y "Knit & fun" , Eva Carot, creo que a la próxima quedada nos llevamos el bastidor....

1 comentario:

Anónimo dijo...

jijiji...salgo en la foto!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...