21 marzo 2012

Ha llegado la marca Noro al Corner!

Por fin la marca Noro ha desembarcado en Crea!!!!!
Qué ganas tenía de que llegara para poder verla y disfrutarla, ha llegado la avanzadilla primaveral: Noro Aya, una mezcla de algodón/ seda/lana  (50/35/15) en unos colores fabulosos.
Este bolero está tejido con un poco menos de 2 madejas del color 2, en el que predomina el turquesa, y las agujas circulares del 8.

Además de esta maravilla, han llegado las circulares intercambiables de madera, los ganchillos ergonómicos de knitpro y los algodones de Phildar.

Pasad a hacernos una visita si aun no lo habéis hecho!

2 comentarios:

Alhana dijo...

Qué manera de hacerme los dientes largos...

XKY France dijo...

Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbolario muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo, lo prometí. Dr. Itua que compartiré su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
Número de WhatsApp: +2348149277967

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...