Esta manta la hice hace ya unos años, empecé con un montón de restos de lanas que había por casa, lana que me fue dando la gente y otras que tuve que comprar para poder acabarla.
Estuve casi un año haciéndola, y fue toda una satisfacción el día que la acabé y la puse en la cama. Este es un proyecto muy bueno para el invierno, pero en verano.... uff un calor espantoso.
Como veis en el detalle está hecha a ganchillo y de una sola pieza. Es increiblemente fácil de hacer, solo hay que tener mucha paciencia.
5 comentarios:
paciencia, perseverancia y mucho empeño...felicitaciones se ve preciosa la manta... realmente hay que tener determinacion para hacerla, pero imagino la satisfaccion una vez terminada... nuevamente felicitaciones amiga
Madre mía, cada línea debió costarte como una semana de hacer, es preciosa,enhorabuena, a mi me gustaria hacer una para mi cama pero me parece que va a ser que no, es una cama de 150x2metros y encima es canapé por lo que menuda manta tendría que hacer.
Bueno haber si nos volvemos a ver pronto si quereis podría ser en mi casa. Inma Kdada
Me encanta! Te quedó genial, eso sí menudo trabajo.. Yo lo veo casi imposible!!
Ay Dios, tu cobija te quedo espectacular, la verdad mi cobija no se compara con la tuya; si quieres verla esta en mis primeros post.
Aprovecha tu cobija en el invierno. Feliz año nuevo
Muchas gracias a todas!
La verdad es que fue toda una satisfacción hacerla. Es el proyecto más grande que he hecho hasta ahora.
Y además es muy calentita
Publicar un comentario