La manta está hecha de cuadritos tejidos a dos agujas en punto bobo y luego unidas con ganchillo.
Para rematarla le hice un borde de varias hiladas a ganchillo en punto alto.
Fue un regalo para una amiga cuando cambió de casita. Para que no pasara frío cuando se queda dormida en el sofá (porque su sofá te atrapa, te sientas, te relajas... y cuando te descuidas ya te has quedado sopa)
5 comentarios:
qué chula!! Qué barbaridad! Cuándo te da tiempo a tejer todo eso??? :-O
Hola Ana, así si que se ven bien los comentarios.
Oye, a ver si te acuerdas y me pasas la dirección de la tienda de abalorios en Valencia (te acuerdas que perdí una piedra de mi cruz)
Hola!!
Oye, es super chula la manta, y te has pegado una buena currada uniendo los cuadritos. Pero el resultado es buenísimo :)
Y si, ahora se ven los comentarios muy bien ;)
Un saludo!
Muchas gracias!!!!
Si que lleva trabajo, pero bueno, vas haciendo cuadritos cuando tienes un rato, y un buen día tienes bastantes y te pones a unirlos.
Ahora estoy haciendo otra, jeje, pero ya veremos cuando la acabo, porque ya la he empezado por lo menos 3 veces. Espepro que esta sea la definitiva!
La manta es una chulada... yo empecé 1 ganchillo a base de cuadros y hoy por hoy tengo un montón de cuadritos de colors que no sé unir. Soy megatorrrrrrrrrrrrrrpe para eso. Me gustan mucho las labores y las manualidades, he picoteado de todo un poquito pero no me he especializado en nada, ahora con los años y cuando menos tiempo tengo (3 hijos, casa y trabajo) me he apuntado a una academia para aprender manualidades y... los primeros frutitos en forma de foto han subido a mi blog, te invito a ver mi modesta paginilla. Un abrazo
Laura
www.encaramadaalcielo.blogspot.com
Publicar un comentario