09 febrero 2007

Merceditas


Después de dejar aparcadas las maeceditas (aún no he desistido), decidí hacer unas en versión ganchillo, así que cogí la aguja y la lana, y un patrón al que no le hice mucho caso y el pasado fin de semana hice tres pares.

Las moradas están hechas con la lana que compré para las maedecitas y que ya sirvió para la bufanda en espiral y unos restos que quedaron del poncho de Sara.

Las multicolor son de la misma lana que un gorro rapidísimo que hay en una entrada anterior. Son basicamente iguales, pero cada una tiene detallitos distintos.
Si quereis ver mas imágenes las teneis en mi flickr

6 comentarios:

Laurix dijo...

Me encantan las moradas!! Son geniales!!

Anónimo dijo...

son muy chulas, haber si nos vemos y me vuelvo a animar con el punto, llevo un tiempo sin ganas de hacer nada, Inma

M.Carmen dijo...

Muy guapas que son.
Para andar por casa, claro, porque a mi andar sin algo de tacón, me joroba la espalda que da gloria. Y bastantes teclas tengo para añadir una más, jajajajaja

Menes dijo...

¡¡Pero bueno!! ¡Qué bonitas te han quedado!

Me gustan todas, y me gustan mucho las fotos!!

Un saludo!

Piruleta dijo...

Muchas gracias xicas!
Las próximas que haga son para mi, las iré fotografiando paso a paso y os pondré el patrón. Son muy calentitas, y es casi como ir descalza (pero sin que se te congelen los pies)

Inma, animate. Cuando quieras nos vemos. Un beso enoooooooorme

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...