01 junio 2008

Hilando

Por curiosidad probé a ver que tal se veía mi primer hilado una ver tejido.
Veredicto: PERFECTAMENTE IMPERFECTO (QUE NO HORRIBLE ;-) )


Hoy el tiempo parece que nos da pequeñas treguas, esta mañana no ha llovido y aunque hacía un poco de viento he decidido aprovechar esta oportunidad de disfrutar de la terraza y "trabajar" al aire libre. Así que huso en mano he estado un rato peleando con la lana. Ha ido mucho mejor que ayer, sólo se me ha roto la hebra una vez, y aunque no está saliendo regular está mucho mejor que el de ayer:

4 comentarios:

Mercè dijo...

A ver muchacha, no es horrible, tiene el encanto de las cosas hechas a mano, que no son perfectas. Y ya verás como mejoras rápido.
Me parece una idea genial lo de recubrir los cd, a mi se me rompian cada 2 por 3, al principio. Claro que yo hilo con la rueca abajo, lo que hace que el impacto sobre ella sea mayor.
A ver como sigues, ;)

Piruleta dijo...

Con la rueca abajo? Creo que tendré que investigar más...
Ya te iré mostrando los progresos. De momento estoy muy contenta, no pensaba que iba a ser capaz de sacar algo parecido a la lana la primera vez.
Poquito a poco, que hay cosas en las que merece la pena tomarse su tiempo ;)

Aran dijo...

Claro que sí, tomate tu tiempo. A mi no me parece horrible tampoco. En la casa de mi abuela en el pueblo, hay algunas prendas tejidas asi y, como te dice Mercè, tienen su encanto.
Un beso

M. Ángeles dijo...

Que atrevida eres, jajaja, me encanta, de horrible nada, que el mundo no se hizo en 2 días.
Besotes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...