01 junio 2008

Hilando

Por curiosidad probé a ver que tal se veía mi primer hilado una ver tejido.
Veredicto: PERFECTAMENTE IMPERFECTO (QUE NO HORRIBLE ;-) )


Hoy el tiempo parece que nos da pequeñas treguas, esta mañana no ha llovido y aunque hacía un poco de viento he decidido aprovechar esta oportunidad de disfrutar de la terraza y "trabajar" al aire libre. Así que huso en mano he estado un rato peleando con la lana. Ha ido mucho mejor que ayer, sólo se me ha roto la hebra una vez, y aunque no está saliendo regular está mucho mejor que el de ayer:

4 comentarios:

Mercè dijo...

A ver muchacha, no es horrible, tiene el encanto de las cosas hechas a mano, que no son perfectas. Y ya verás como mejoras rápido.
Me parece una idea genial lo de recubrir los cd, a mi se me rompian cada 2 por 3, al principio. Claro que yo hilo con la rueca abajo, lo que hace que el impacto sobre ella sea mayor.
A ver como sigues, ;)

Piruleta dijo...

Con la rueca abajo? Creo que tendré que investigar más...
Ya te iré mostrando los progresos. De momento estoy muy contenta, no pensaba que iba a ser capaz de sacar algo parecido a la lana la primera vez.
Poquito a poco, que hay cosas en las que merece la pena tomarse su tiempo ;)

Aránzazu PG dijo...

Claro que sí, tomate tu tiempo. A mi no me parece horrible tampoco. En la casa de mi abuela en el pueblo, hay algunas prendas tejidas asi y, como te dice Mercè, tienen su encanto.
Un beso

A. E dijo...

Que atrevida eres, jajaja, me encanta, de horrible nada, que el mundo no se hizo en 2 días.
Besotes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...