11 agosto 2008

Gatitos en busca de hogar

Ayer fui a ver a mis padres antes de irme de vacaciones, y además de la rica paella y la buena compañía, estuve disfrutando de estos pequeñines:


Mi madre recogió hace un par de semanas a estos gatitos, no deben de tener más de tres semanas de vida. Mi madre oyó un golpe y al salir vio que habían tirado un gatito, pensó que estaba muerto, pero no, solo estaba atontado, entonces descubrió que eran 2. Y como mi madre no sabe ver sufrir a los animales se los llevó a casa.

El macho es completamente negro y la hembra es una siamesa de pelo claro. Como veis están sanitos y son una monada. Lo malo es que mi madre ya tiene gata, que por cierto es bastante celosa, y como es mayor pues se ha pillado una depresión que no veas. Así que mi madre está buscandoles hogar, porque le da mucha pena tener que dejarlos en un refugio.

Así que si alguien está interesado en adoptar a uno a los 2....

6 comentarios:

Prunila dijo...

Ohhhhhh!!!!!!!!!!Son preciosos, si no tuviera 4 me quedaría uno... besos!!!

Piruleta dijo...

Mi problema es que mi chico es alérgico y no puede pasar mucho tiempo en contacto con gatos. Que si no uno de los dos ya estaría en Rafelbuñol.
Un beso!!

Miwako chan dijo...

Que bonitos!!! Alucino con lo desalmada que puede ser la gente...

UUu yo porque tambien les tengo alergia... sino me llevaba uno a casa...

Mercè dijo...

Pobres gatitos, yo tampoco me los podría quedar, pero no por falta de ganas...

Loag dijo...

Espero que esas bellezas ya tengan hogar.

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...