08 agosto 2008

Viaje relámpago a León

El fin de semana pasado se casaron unos amigos, fue el sábado en León, así que estuvimos allí el fin de semana.

Concretamente aqui , una maravilla de sitio. Toda la boda transcurrió alli, la ceremonia en la iglesia que hay allí y la cena en uno de los salones, y como también nos alojamos allí, pues nada de coches ni taxis.


La foto es de la recepción, justo después de lanzarnos sonre los entrantes. La pega es que a pesar de las alfombras el suelo del claustro me hizo polvo los pies (es lo que tienen los tacones...)

Lo pasamos muy bien, pero lo que se dice turismo no hicimos mucho...

Aunque con todo lo que andaremos estas vacaciones, creo que no importa hacer un poco el perro hasta entonces, este finde playita y paella con los papis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola piruleta me ha encantado todo lo q he visto en tu blog, a mi también me encantan los trabajos de punto y cualquier manualidad, también soy de valencia, muchos besos y espero q continues con todos esos trabajos tan bonitos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...