28 octubre 2008

Desde Roma

Hoy he recogido el paquete que me envió MissPiggott desde Roma, en un mini-intercambio lanero. Cada vez me gusta más ravelry.
El paquete que me envia contiene 6 madejas de lana Mondial Alpina en un color rojo precioso. Una bolsita de té tropical y dos tipos de chocolate (mmmmmmmmmmmmmmm).
Además de 2 lápices monísimos y una carta.
Este ha sido mi primer intercambio de este tipo y estoy super contenta con el resultado.

Yo le envié Katia Mississippi 3 print, que ella no conseguía encontrar en Roma. Afortunadamente pude encontrarsela, que no fue fácil, los hilados de "verano" desaparecen de las tiendas cuando llega septiembre.

2 ovillos en gris degradado y una supermadeja de 200g de lo más colorida. Estoy deseando ver que hace con ella.

También le envié un broche de fieltro que hice intentando utilizar su lista de colores favoritos (acabo de darme cuenta de que hace juego con la madeja)

5 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Wow, qué de novedades...Fantásticos los regalos, los mitones que te quieres hacer tienen una pinta fabulosa, y bueno, lo de hilar para mí es desconocido totalmente, así que algún año de estos me dará por ahí supongo, jajajaja. Un besote, muakkkkkkkkkkkkkk

Unknown dijo...

Qué bueno que el paquete te haya gustado, estaba muy nerviosa pensando que la lana no te iba a gustar... :-)
Un abrazo desde Roma, y muchas, muchísimas gracias por la Mississippi 3. Aquí sigue lloviendo, pero en cuanto el tempo cambie un poco y salga el sol, voy a sacar unas fotos de los ovillos y de la madeja y a ponerlas en la página de mi alijo en Ravelry.
Besos, Alice

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

qué bonito todo, ana. Felicidades Alice.

A ver si hacemos otra kdada en noviembre y traemos novedades.

un beso

Anónimo dijo...

Ana que lanas tan bonitas te ha enviado alice y son muy originales las que tu le has enviado. Seguro q habrá quedado encantada con el broche de fieltro, estás hecha una manitas. un beso pilash

Piruleta dijo...

Alice, puedes estar tranquila, la lana me encanta, y creo que ya he elegido lo que me voy a hacer con ella.

Cibernekanekane, seguro que acabas animandote, jeje. Los mitones me encantan, la combinación de colores creo que ha sido un éxito.

Mari carmen y Pilar: Nos vemos el 15 y alguna novedad habrá para enseñar seguro. jejeje

Un beso a todas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...