18 noviembre 2008

Swap navideño

Me he apuntado al swap navideño que ha organizado fragilistica .
Ya he recibido el correo con los datos de mi sorprendida, y estoy como loca buscando cositas que la sorprendan y sobre todo le gusten!
Prometo esmerarme!

A mi sorprendedora anónima tranquilizarla, que soy una chica fácil de sorprender, me ilusiono con nada, así que no será difícil hacerme feliz con tu paquete.
Si ves esto y necesitas más pistas, puedes dejarme un comentario anónimo o dejar un comentario abierto en el foro, así no podré saber si eres tu ;)

Estoy emocionada con este intercambio!!!!
Un beso a todas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos todas igual con lo del swap navideño eh? Igual de emocionadas y de ansiosas! Yo creo que es porque no hay que tejer nada, y quieras o no, si hubiera que enviar algo tejido ya tendríamos una guia...

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Yo no sé lo que es un swap, así que, me quedo igual

Yo ya he tejido los phga y ahora me falta alguno por recibir

Piruleta dijo...

Pues si, yo con el phga ya tengo bastantes cosas para hacer, así que este intercambio es distinto, lo que pasa es que metería tantas cosas en el paquete... No hago más que revisar los gustos de mi sorprendida,jeje algo encontraré, fijo.
Mari Carmen, un swap es un intercambio tipo amiga invisible.

Laurix dijo...

Je,je,je, yo también estoy emocionada con el swap, aunque me parece difícil eh? cuadrar con los gustos de la sorprendida... qué nervios!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...