11 enero 2009

Ralf's socks

Bueno, más bien el calcetín. Porque de momento solo hay uno.Me ha costado un montón tejerlo, lo he hecho y deshecho unas cuantas veces, espero que su compañero cueste menos y pronto pueda usarlos.

9 comentarios:

esperanzaypunto dijo...

Que bonito! empieza pronto con el segundo pq sino te dara pereza. A ver si empiezo yo con los calcetines, pq los de Ruth me encantaron.
Como vas con el hilado azul? te lo tienes que traer a la quedada para que vea el tono, es q me quiero comprar lana azul y el tono tuyo me parecía muy bonito.
Yo estoy empezando las mangas del sueter y pensando que voy a hacer con la manipura pq a Ramón le gusto mucho y me gustaría llevarle algo tejido con ella.

Piruleta dijo...

Si, empezaré el otro calcetín antes de que me entre la pereza, menos mal que tomé notas de todas las modificaciones que he hecho.
Por cierto, el hilado en realidad es morado, aunque en las fotos parece azul.

Alex dijo...

Cuidado con el SSS Second Sock Sindrom (o algo así) Corre a hacer el segundo!

Laurix dijo...

Me gusta mucho el detalle de los cambios de color! ánimo con el segundo. Las tejedoras de calcetines me teneis admirada... yo no fui capaz ni de acabar el primero!

Piruleta dijo...

Anoche mismo comencé el segundo, por lo del temido sss ;)
Laurix, lo del detalle del cambio de color surgió de la necesidad, mi chico tiene los pies bastante grandes y los calcetines me iban a quedar un pelín cortos...
Pero ha quedado muy bien!

Unknown dijo...

el resultado es perfecto, perfecto, que manos tienes hija, quien las pillara.Un beso

Anónimo dijo...

¿Alguien habrá tejido calcetines mitón?

Piruleta dijo...

Perfecto perfecto no es... tiene algunos fallitos... pero el resultado general está muy bien, y el segundo me va a quedar fabuloso!
Ya he acabado la puntera y estoy con el pie.

Laurix, antes o después deberías volver a intentarlo. Aquí me tienes si necesitas ayuda.
Niunpuntoatrás, creo haber visto por ravelry algún calcetín sin puntera, se puede considerar como calce-mitón ;)

la rechula dijo...

Hola piruleta! antes de que se me olvide, te invito al sorteo de mi blog, pásate a ver qué te parece! lo del calcetín... todo un reto, tiene pinta de ser super dificil, enhorabuena! el resto de cosas me parecen una chulada! enhorabuena!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...