05 julio 2010

Cositas para el bebé

Lo primero que le he tejido desde que me enteré que estaba embarazada. (también tiene unos patucos, pero aquellos los hice antes de quedarme)
El patrón es este, muy sencillito, para las que no se arreglen con el inglés MJ lo tradujo al castellano.
Lo tejí con una madeja y media de King que recibí en el intercambio primaveral. El remate está hecho con icord en vez de punto bobo. Y la única nota de color son los botones verdes con el conejito en blanco.
Y aquí un Pebble a medio hacer. A fecha de hoy sólo falta ponerle los botones.

Además recibí unos regalitos llegados de Bilbao:
El embarazo va estupendamente y me siento increiblemente feliz.
Además ahora siempre tengo asiento en el metro ;-)

13 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades!! y qué chaqueta tan mona, un bebé con suerte!

Anisor dijo...

Felicidades guapísima! Aprovechate al máximo de los asientos en el metro, ¡y de comodín de los antojos!
Preciopreciosísima la chaqueta!

caska dijo...

Precioso el patròn yo tàmbien le he hecho una a Sara làstima que con la calura no la estè aprovechando pero para tì te queda fenomenal ;D que tal va todo ??

Gemma dijo...

Vaya, llevaba un monton de meses sin ver actualizaciones de tu blog en Google Reader... y hoy he entrado a ver si pasaba algo, y no! Me encuentro con que hay un montón pero a mí no me salían! Me he vuelto a suscribir a ver si no me vuelve a dar problemas!

Me encanta la chaqueta :D

Åsa dijo...

Cuánto me alegro por tí! Ahora empiezo el penúltimo día de trabajo antes de las vacaciones con una sonrisa :-)

albis dijo...

Me encanta ese kimono, una vez lo intenté hacer pero a las 3 vueltas me desesperó ver que había muchos puntos y el hilo era muy fino, ya ves, con la de cosas enormes que he tejido.

Me alegro de que te encuentres bien!

Susi dijo...

Realmente es un bebé con suerte. Los dos tejidos son una monada, y, conociéndote, eso es sólo el principio. ¡Cómo lo vamos a mimar!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

muy chulas las cositas que te han regalado.
En mi embarazo burocrático yo hice tropecientos jerseys también

Mercè dijo...

Enhorabuena, serà un bebé feliz y abrigadito

Alhana dijo...

Muy cuca la chaquetita. Este bebé va a tener un vestuario de lujo. :-)

Lady 2 pesos dijo...

Que lindo!!! Felicidades por tu embarazo, que te sigas sintiendo perfecta todo el tiempo que te falta.

debolsillo dijo...

Muchas Felicidades :) Está precioso el jersey

Maríamarie dijo...

Hola, quiero hacer este kimono.
Necesito ayuda para elegir lana y agujas.
No he tejido nunca con circulares.
Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...