26 julio 2010

De oveja a oveja

Hace ya unas cuantas semanas me apunté al intercambio que organiza Mercè, hasta hoy no conseguía decidirme por lo que quería enviarle a mi sorprendida, mi primera opción no llegaba a convencerme, pero hoy por fin me he puesto manos a la obra.

Así que me puse los guantes y saqué la artillería tintorera a la terraza... ahora tengo 2 fibras distintas secándose al sol, mañana podré empezar a hilar :)
Mi sorprendida recibirá una fibra para hilar mezcla de alpaca y seda, teñida en una sola gama de color, pero varios tonos.
Y la que hilaré para ella tiene varios colores que próximamente iré avanzando. No puede mostrarse todo, hay que dejar un poco de misterio...

2 comentarios:

Calderins dijo...

intriga..... :-)

Mercè dijo...

Qué será lo que estás preparando...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...