11 diciembre 2011

5º bloganiversario!

5 Años ya!!!!!
Para celebrarlo con vosotr@s voy a sortear una madeja de alpaca teñida por mi en vuestro color favorito y una bolsa guarda proyectos.
Qué tenéis que hacer?????
Pues si enlazáis mi blog al vuestro tendréis un punto, si ponéis una entrada en vuestro blog/face tendréis otro punto.
Tenéis de plazo hasta el 27 de diciembre, el 28 de diciembre, durante un taller que tengo programado para ese día haré el sorteo.
Mil gracias por compartir todo este tiempo conmigo

24 comentarios:

Mavivi dijo...

Ya te sigo y te tengo enlazada en mi blog antes de organizar esté sorteo, no tengo blog/face. pero bueno si quieres apuntarme al sorteo, mejor.
Un saludo
http://mavivi.blogspot.com/

rosalia dijo...

Por supuesto, te entraré en los próximos días. De hecho lo tenía previsto,ya que voy recomendando donde conseguir maravillas y tesoros.
Hoy también tengo cumple blog y aún no lo he preparado!

Mi Planeta de Lanas dijo...

Hola!
Yo ya tenía tu blog enlazado en el mío. Ahora, he puesto una entrada con tu sorteo. A ver quién tiene suerte!! :-)

http://miplanetadehilitosylanas.blogspot.com/2011/12/planeta-piruleta-esta-de-aniversario.html

pepa dijo...

Estas enlazada en el blog y en facebook, con entrada en el blog.

Besos

Fatima Rodriguez dijo...

felicidades!!!

me apunto!!!me lo lelvo al blog y te enlazo!!!

PD: yo tambien estoy de sorteo!

Arantxa dijo...

Felicidades! pues enlazada te tengo desde hace tiempo y ahora voy y te hago una entrada, por supuesto. A ver si tengo suerte!!!!!
Un beso.

Evy LO dijo...

Hola, encontre tu blog!! saludos, interesante entrada lol

Evy

Pasate a mi blog

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

yo ya te tengo enlazada a mi blog. Felicidades

Straja dijo...

Hola,

Yo también quiero participar en el sorteo :-). He enlazado la entrada del sorteo en mi blog, y ya tenía agregada tu página al Google Reader (¿eso cuenta?).

Un saludo!!

Ana Eva dijo...

Yo también te tengo enlazada ya a mi blog ¡¡faltaría más!! y ya mismo te hago un comentario en mi bog, lo comparto con el face ¡¡¡y lo que haga falta xiqueta!!!

Marta Cabanés dijo...

Ya tengo enlace en mi blog http://gatitapresumida-blackcat.blogspot.com/ si sabeis como ponerlo con foto al ladito os agradeceria que me lo dijérais jejeje soy un poco torpe con blogger

Maru Mi desenchufe dijo...

Ya esta compartido en mi faceook y ahora chequeo mi blog porque creo que ya te tengo, me gustan mucho tus cosas.
Muchas felicidades y suerte a todas las que pasen por aqui.
Un saludo
midesenchufestore.blogspot.com
midesenchufe@gmail.com
Maru

Unknown dijo...

Hola wapisima!! Felicitaciones por tu cumple blog, y por tu excelente blog ya que tienes cosas muy bonitas!!! Ya te seguia, y ahora te e pomocionado aun más, por todos los grupos de añaritas por donde me muevo, ah!! y por su puesto te e echo una entrada especial en mi blog para que mis seguidoras puedan saber de tus creaciones!!! Fantasiatentrelanasycolores.blogspot.com

Pues nada wapisima cuidate mucho, Saludos desde Murcia, Carlota.

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Te sigo y te llevo a mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.cm
Gracis y feliz Naavidad con anticipo.

Alex dijo...

Felicidades!!!! Y que sigan muchos años más!
Te enlazo a mi facebook!

Unknown dijo...

Hola guapa!, mil gracias a ti por seguir por aquí despues de cinco años, yo hace tres que te tengo enlazada y ahora mismo hago una entrada con tu sorteo por si acaso la suerte me sonríe con una preciosa madeja teñida por ti.

Bego dijo...

5 añitos ya,felicidades!!!!!!!!!!!

Ahí va mi link

http://milyunproyectos.blogspot.com/2011/12/sorteo-planeta-piruleta.html

Tere dijo...

Misión cumplida :) Enhorabuena por el cumple-blog!

Laurix dijo...

¡¡Muchas felicidades!! Y que sigas muchos años más!!!
Yo pensaba que te tenía enlazada ya, y resulta que al comprobarlo me he dado cuenta de que no... Ahora ya está solucionado.

Marian Crespo dijo...

FELICIDADES.....guau 5 añitos. Ahora mismo te enlazo en mi blog. A ver si tengo suerte, un besazo.
http://marian-lasmarianelas.blogspot.com
marian.crespo80@hotmail.com

Brocheastur dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!por estos 5 años,no te conocia,pero desde hoy tienes una nueva seguidora.
Me llevo tu sorteo a mis blogs.
http://brocheastur.blogspot.com
http://elmundodemiblythe.blogspot.com
Un besazo y Feliz Navidad!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya tienes más seguidores =)
Me apunto al sorteo! Te enlazo en mi blog:

makokidesigns.blogspot.com

Gracias, FELIZ NAVIDAD!

Eulalia dijo...

Hola, muchas felicidades por tu quinto aniversario. Me gustaría participar en el sorteo, muchas gracias y saludos.

http://madebyme87.blogspot.com/2011/12/sorteo-en-planeta-piruleta.html

Alhana dijo...

¡Vaya, se me había escapado esto! Me apunto, aunque seguro que hay quien se merezca esa bolsita más que yo, no sea que caiga una madejita verde verde. :-)
¡Felicidades por el 5º aniversario!
(i bon nadal!).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...