03 diciembre 2011

Intercambio otoñal

Este año he vuelto a participar en el intercambio otoñal del grupo "The spanish swap" en Ravelry, es un grupo que me encanta, y en esta ocasión con más motivo si cabe. Mi sorprendedora ha sido Albis, que se ha portado mejor que bien, se ha pasado 3 pueblos y casi me pongo a llorar al abrir el paquete. Además el hecho de que nos conociéramos en persona, lo ha hecho mejor si cabe.
 El regalo tejido han sido los "End of May". Me encantan este tipo de guantes, pero nunca tengo tiempo de tejerme unos para mi, así que mil gracias!!! Ademñas el color y las lanas son espectaculares(manos del uruguay silk blend y malabrigo silky merino) Que ganas de estrenarlos!!!!!
 Unos cuantos accesorios para tejer, el metro super gracioso, a Ian le ha encantado (tendré que esconderlo)
 Que bien olía este paquetito! Me encanta el olor a vainilla, pero la mezcla de olores era brutal, me entró hasta hambre!
 La lanita.... ahí me quedé impactadisima... La de años que hacía que queria probarla, pero con mi plan de ahorro me había prohibido a mi misma caer en la tentación de pedirsela a Ana, incluso conseguí no participar en un pedido conjunto... Y el color.... Será un chal casi seguro!
 Y cuando abrí este....ufffff, no se cual me gusta más. Marga hace unos colores espectaculares, ahora tengo que elegir un patrón de calcetines y otro de chal, y ya te digo que estas lanitas no salen de mi casa ni de c**a, estas 3 madejas son pa mi cuerpo serrano :-)
 Y fibra!!!!!! De este tipo tengo 2 pendientes de hilar, y me encantan! Para hilar todo seguido o separar en colorines :-)
 Y aquí es donde la lagrimita se me escapaba, fue el último paquete que abrí. Madre mía, pensaba que nunca tendría una de estas. Desde que la propia Albis me puso los dientes largos compartiendo la dirección de esta tienda, de vez en cuando entro a babear un poco... Tengo que practicar porque quiero convertirla en lana para calcetines :-)
Y para endulzarme más el dia un montón de chupachups y chocolate (ya no queda tanto, es que está muy rico) y una bolsa de té de frutos del bosque que se escapó de la foto.

Ahhh! Y un cd con patrones que no he podido ver aún (además de los que me gue enviando para mantenerme intrigada y feliz)


Albis, un millón de gracias, no sabes la alegría que sentí al recibir tu paquete, ojalá pueda subir pronto a Barcelona a darte la gracias en persona!

10 comentarios:

Laia dijo...

Uau! Alba se lo curra un montón. Es todo muuuuy bonito. Suertuda! ;)

Alhana dijo...

¡Qué pasada de intercambio! Voy a tener que ponerme las pilas para el de Navidad...

Piruleta dijo...

Uffff, si, yo también, voy muy atrasada y quiero hacer algo muy especial :-)
Desde luego soy muy afortunada, Albis ha sido super generosa conmigo.

Vayque - Mi planeta de hilitos y lanas dijo...

Es maravilloso!! Todo tan bonito y tan cuidado!
Ha sido muy generosa. Un 10 para Albis.

albis dijo...

Me alegra que te haya gustado todo! Ojalá hubieras venido a la Creativa este año también y te lo hubiera podido dar en persona, pero estoy segura de que pronto nos volveremos a ver, en Barcelona o en Valencia.

SIONA dijo...

ohhhhhhh que me pongo a llorar yo también!
un abrazo,
SIONA

Mavivi dijo...

Caray que pasada.
Un abrazo
http://mavivi.blogspot.com/

Tonterias de... dijo...

Hola! Que bonito todo! se me han puesto los dientes largos.... jajajaja
Lo que no conocía eran las madejas de cupcake, ¿me podéis explicar como se tejen?
Un saludo a todas

Tonterias de... dijo...

Hola! Que bonito todo! se me han puesto los dientes largos.... jajajaja
Lo que no conocía eran las madejas de cupcake, ¿me podéis explicar como se tejen?
Un saludo a todas

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...