20 julio 2009

Duelo

Hoy ha muerto Brandy, la gata de la familia, mi primera mascota peluda ,antes hubo algunos pájaros, pero ninguno comparable con ella. Quien haya tenido o tenga gatos lo entenderá. Aunque hacia ya más de un año que no viviamos juntas, se que la voy a echar muchisimo de menos. No volverá a sentarse en mi regazo mientras tejo, ni seguirá la aguja por debajo del bastidor. No volveré a sentir su ronroneo cuando se metía en mi cama, ni sentiré su resignacion cuando la abrazaba como en esta foto, a ella no le gustaba que la cogieras, pero de vez en cuando te dejaba, como resignada, como diciendote, pero mira que eres pesada Anita...

Hoy estoy muy triste, tendré que pasar por la senda del duelo...

20 comentarios:

Mercè dijo...

Lo siento de verdad

Caramelito de Melocoton dijo...

Lo siento muchisimo, los gatos son las mejores mascotas porque tu no eres su dueña sino su compañera. Animate y otra vez lo siento mucho

albis dijo...

Lo siento mucho, estos gatos son uno más de la familia, los amas con locura, yo no sé que haré el día que falte mi gato. Muchos ánimos.

Gemma dijo...

Lo siento mucho... es como perder a cualquier miembro más de la familia :(

Piensa que por lo menos, al vivir contigo tuvo una vida Feliz.

Muchos ánimos.

Belen dijo...

ei, Anita, lo siento mucho. espero que pase pronto esta tristeza que tienes ahora.

petons

Anónimo dijo...

Animo... Sé que es un momento duro. Un beso.

Laurix dijo...

Lo siento mucho. Mucho ánimo. Besitos

elaborandoando dijo...

Lo siento mucho, se les coge mucho cariño y nunca queremos perderlos, animo y besos. Pilash

Coral Polifonica Benicalaf Les Valls dijo...

Lo siento mucho, Ana.

Las mascotas tipo perros y gatos, cuando mueren, se echan muchísimo en falta.
De los gatos echamos de menos sus trastadas con la lana, sus ronroneos, su capacidad de sentarse justo encima de la hoja en la que estás trabajando....

De los perros, echamos de menos su alegría al recibirnos, su gracia al traernos la pelota para jugar...

En fin, yo ya soy maestra en el arte de perder mascotas.

Quizá por ello, la última pérdida no se me hizo tan dura.

Teresa dijo...

Lo siento mucho Ana. Los peludos son tan especiales que siempre se les echa de menos. Anímate y piensa en lo bien que vivió y en lo feliz que fue con vosotros y vosotros con ella.

violetazul dijo...

Lo siento mucho guapa!
Sé lo que duele perder a tu compañero!
Un abrazo muy fuerte

Alex dijo...

Lo siento mucho, de corazón. Un abrazo muy fuerte y toda mi energía...

Anisor dijo...

Un abrazazo enorme. El que no haya tenido "bichos" en casa verá un poco raro el sentimiento de pérdida por un animal, pero realmente es una pérdida muy triste. Cuando murió nuestro gato, quedó un vacío enorme en la casa. Pero nos dejó también un montón de momentos especiales de los que nos acordamos mucho.
Besiños guapa.

Unknown dijo...

Te entiendo perfectamente porque yo también lo he pasado, lo siento mucho. un beso

Åsa dijo...

Lo siento!

caska dijo...

se que duele mucho porque he pasado por ello un beso y animos

anita dijo...

lo siento mucho, los gatos son los más especiales...

fifilota dijo...

Vaya... lo siento mucho

greta dijo...

Siento muchísimo lo de tu gato, yo soy la mama de dos y no quiero ni pensar en el día que les pase algo.

Un beso muy fuerte.

Pilar dijo...

Lamento mucho tu perdida.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...