09 julio 2009

Excursión a Barcelona

Este martes fui con Merche de excursión a Barcelona, des pués de las 3 horitas y media de tren, que aprovechamos para tejer un poco, llegamos a nuestro destino. Primera misión: tiendas vintage. Impresionantes algunas de las cosas que vimos, una pena no haberme podido comprar nada, la próxima vez tal vez haya más suerte. Lo que si cogí fueron muchas ideas para próximas creaciones...
Quedamos con Marga que nos hizo de guía durante su hora de la comida. Muchas gracias guapa!
Un paseito por las Ramblas antes de la comida...
Una visita a La Barcelana para empezar la tarde tejeril (aquí si que cayó algo)
Me encantan los hilados de yanabey.
Despúes visita a Jennifer y Miquel en All you knit is love, donde volví a comprar... ains es que ir a Barcelona y no ampliar el alijo es casi imposible... Allí habiamos quedado con Albis, un encanto , que había preparado e intentado organizar a la gente para la quedada de la tarde.
Lo pasamos genial, fue una tarde de lo más agradable, el día entero se nos pasó volando.
Muchisimas gracias a todas por dedicarnos vuestro tiempo, y a mi chico, por si lee esto mil millones de gracias por venir a buscarnos a la estación, con el sueñito que tenia y tuvo al dia siguiente.
Conseguimos llegar al tren in extremis, vamos, corriendo un poco....
Y este es el incremento en mi alijo (estoy enamorada de esas 3 madejas de seda rosa...)

9 comentarios:

Alex dijo...

Eso sí que es un día bien aprovechado!
Yo también me he enamorado de esa seda, qué preciosidad!

albis dijo...

A la próxima vendremos nosotras!!!

Belen dijo...

ei guapa! me encantó conoceros.. lástima que mi horario de trabajo no me permitiera llegar antes!

estoy con Albis, a la próxima vamos nosotras o mejor todavía: salida conjunta a la Droguerie de Toulose!

petons

cybernekanekane dijo...

Jooooooo, qué guay (envidia cochina...mode on). Es que en Barcelona es imposible picotear lanitas, y la Barcelana es una pasadaaaaaaaaaaaaaa!!! Y all you knit is love igual. Imposible dejar de comprar!!!Un besote, muakkkkkkkk
Dios, qué pena que esté tan lejos, a la drogueríe a toulose, qué envidiaaaaa!!!

violetazul dijo...

Qué maravilla de alijo!!!
Yo también estaría enamorada!
besos

kaoticaelena dijo...

Ais, ais komo me gusta lo k veo...pork no me avisaste teta!!!!
Tengo un lugar sucululento para ti en Barna de telas ...en fin ya te paso el recorte de una tiendita bonita para visitar ah! y otra en Valencia jijiji si kedamos para el asesoramiento estilistico del bodorrio podemos pasar...

tkm

issa dijo...

jo! cuando voy a Barcelona no me cunde tanto... será porque suelo ir con gente que no le interesa ver lanas???? será...

greta dijo...

Un placer conoceros, espero que la próxima vez tengamos todas un poquito más de tiempo, aunque quizá la próxima sea en Valencia.

Un peto guapas

Pilar dijo...

OOHHHHHHHHQUEENVIDIAMASCOCHINAPORDIOSSSSS!!!!!!!

Esa seda verde, tiene nombre? Es que el color es una pasada!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...