06 julio 2009

En proceso

Este finde he estado en Bilbao, de post boda, vamos de convite pero sin ceremonia, ni etiqueta ni nada de eso, como una comida con los colegas, pero en bus y con los típicos gritos de "que se besen...."

Parecería que este finde no he tejido mucho, pero si cuentas las horas de viaje en coche Valencia_Bilbao_Valencia (dividida entre 2 conductores) y las 3 horas y media de timba de poker que me "tragué" en el txoko... pues he avanzado un poco algunos proyectos, especialmente el Ishbel



Con los Interlocking ya he superado el talón, así que ahora avanzará másY con parte del intercambio primaverla me estoy haciendo un bolso de ganchillo de lo más alegre.En fin, que ha sido un finde muy divertido y productivo, si no tenemos en cuanta el pinchado de una rueda a mitad camino del retorno...

Y mañana a Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

greta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
greta dijo...

Ahora si, es que se me había colado otro texto.

Pues si que le has sacado provecho al finde, y con boda de por medio casa na.

Un peto y hasta mañana guapa.

Penélope dijo...

Txoko. :D [En euskera no existe la letra c. No he podido evitar la correción, iiih] Me gusta mucho lo que haces... y como lo cuentas. Aguuur...

Piruleta dijo...

arg!!!! Voy a corregirlo antes de que lo lea mi novio....

Muchas gracias Penélope
Y a ti Greta, mañana nos vemos!!!!

Alex dijo...

Así me gusta!! Qué aproveches el tiempo en los viajes ; )

Belen dijo...

si que has trabajado el finde niña!
todo precioso como siempre. ya tengo ganas de ver el ishbel acabado...

petons

Nutsue dijo...

Si que suena divertido y productivo! Yo creo que voy al revés. Entre playa y actividades sociales estoy poco productiva!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Pues está muiy chulo, sobretodo el bolso.

Nos vemos el sábado

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...